CLOSE

Now Commenting On:

D-backs extienden oferta a miembros del ejército

PHOENIX -- Los Diamondbacks de Arizona anunciaron hoy que han extendido su oferta de boletos a miembros de ejército de Estados Unidos a cualquiera de los siete partidos locales durante la próxima semana en contra de los San Diego Padres, Atlanta Braves y Minnesota Twins en honor a que el mes de mayo es El Mes Nacional de Apreciación al Ejército.

Todo el personal militar activo, de reserva y jubilado con una identificación válida puede recibir dos boletos de línea de base de reserva cuándo muestre su identificación en cualquier taquilla del Chase Field la próxima semana. Los D-backs ya habían previamente ofrecido la misma promoción al personal militar en los partidos de los D-backs en contra de los Colorado Rockies del 3 al 5 de mayo.

"Vimos una gran respuesta del personal militar cuándo ofrecimos boletos gratis durante los partidos de los Rockies al principio del mes," dijo el Presidente y Director Ejecutivo de los D-back Derrick Hall. "Como mayo es anualmente el Mes de Apreciación al Ejército alrededor del país, pensamos que sería apropiado extender la oferta de boletos gratis a miembros del ejército durante los próximos partidos locales. Queremos demostrar nuestra apreciación a los tantos hombres y mujeres que han servido a nuestra gran nación."

More

En conjunto con Sanderson Ford, los D-backs organizarán una exposición de carros en la calle 4 afuera del Chase Field empezando a las 3 p.m. el 21 de mayo antes de su partido a las 7:10 p.m. en contra de los Twins que también servirá como un evento para recaudar fondos para el programa de Asientos para Soldados de Sanderson Ford. Participantes que presten sus vehículos para la exposición de carros también contribuirán boletos para que las familias del ejército asistan a futuros partidos de los D-backs ser honrados en Chase Field por su servicio. En general, los D-backs contribuyeron más de 25,000 boletos la temporada pasada a miembros activos del ejército y sus familias.

- LOSDBACKS.COM -

Less