CLOSE

Now Commenting On:

Los D-backs introducen la promoción Pa'quetellenes

PHOENIX -- Los Arizona Diamondbacks (@LosDbacks) ofrecerán un hot dog estilo Sonora en cada juego en casa por en localidades de Red Hot Grill en las secciones 126 y 320. Además, el equipo se ha asociado con Univision para ofrecer un paquete especial, el Pa'quetellenes, por sólo 5 que incluye un boleto de reserva en el cuadro exterior, un hot dog estilo Sonora, una Pepsi de 24 onzas y un cupón para una galleta gratis de Restaurantes SUBWAY®. El Pa'quetellenes estilo Sonora, presentado por Univision, está disponible en cada juego de los D-backs y puede ser comprado a través de Internet en www.losdbacks.com.

El hot dog Sonorense es un hot dog envuelto en tocino ahumado en mezquite hecho a la parrilla, con pico de gallo, frijoles rancheros y mayonesa encima. El hot dog Sonorense se originó en Hermosillo, la capital de Sonora, México, y se encuentra tradicionalmente en Phoenix, Tucson y Sonora.

Lo último en una serie de iniciativas para aumentar el perfil de los D-backs en el mercado hispano, los D-backs recientemente realizaron su tercer viaje a México en los últimos siete meses para ayudar a construir conexiones y relaciones con funcionarios y ciudadanos en México. Los representantes de los D-backs, incluyendo el legendario Luis González, viajó a la ciudad de México con un grupo de funcionarios de Phoenix, incluyendo al Alcalde Greg Stanton, para reunirse con funcionarios de la industria de turismo para detallar los beneficios de visitar Phoenix, incluyendo el estadio Chase Field.

Un contingente de los D-backs también viajó a Hermosillo el otoño pasado para la noche de apertura de los Naranjeros de Hermosillo y regresó nuevamente a principios de este año para la Serie del Caribe. La Serie del Caribe se llevó a cabo en el Estadio Sonora, el nuevo estadio que fue construido con la ayuda de los D-backs en su planeación y construcción. El estadio incluye varias características que se asemejan a la premiada casa de entrenamiento de primavera de los D-backs, Salt River Fields en Talking Stick.

Los D-backs tienen un largo historial en México, habiendo jugado juegos de exhibición en Hermosillo cada primavera del 2008-10. El Presidente y Director de los D-backs Derrick Hall es miembro de la Junta Directiva de la Comisión Arizona-México y la organización trabajó muy de cerca con el Clásico Mundial de Béisbol para ser el anfitrión de la primera ronda del torneo en marzo. El juego entre el equipo mexicano y el equipo estadounidense atrajo a 44,256 aficionados, el partido con mayor asistencia en todo el torneo.

Además, los D-backs celebrarán el Día de los Niños el próximo martes 30 de abril, con una visita del receptor de los D-backs Miguel Montero al Centro Médico Maricopa. Asimismo, los D-backs invitarán a un grupo de niños de los centros de aprendizaje Si Se Puede, en coordinación con la Fundación Cesar Chávez y La Campesina 88.3 FM, durante una reunión con los jugadores de los D-backs antes del partido el 30 de abril.

- LOSDBACKS.COM -

{}
{}